miércoles, 4 de diciembre de 2013

Alas de Fuego, Saga Ahriel 1, Laura Gallego García


Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. 

La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos.

Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

La verdad esque no tengo muchos comentarios acerca de éste libro, no logré compenetrarme en la historia, ni tampoco identificarme con Ahriel... Ah si! Cuando decían Bran, yo pensaba en Bran Stark, jajaja yo muy mal!
 
Gracias a quien sea que se haya tomado el trabajo de traducir el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario