viernes, 11 de octubre de 2013

Soul Love, Lynda Waterhouse


Jenna no quiere traicionar a sus amigos y revelar lo que hay detrás de su expulsión de la escuela, cargando toda la culpa. Como castigo su madre la lleva a pasar algún tiempo con una tía en un pueblo aburrido. Es allí donde Jenna encuentra a Gabe, un chico genuino, reservado y melancólico. Completamente diferente a todas las demás personas que ella conoce. Es inevitable: Jenna se enamora de él. Sera Gabe su alma gemela? Un cielo nocturno despejado y oscuro, un perfecto contraste con el brillo de las estrellas. Y en medio de noches de libros, música, poesía y estrellas, el sentimiento entre ellos se hace más fuerte.

Pero Cleo, una niña odiosa que tiene una extraña conexión con Gabe, no se alegra de esta novela. Después de todo, ella no quiere que nadie más sepa el secreto de Gabe.

Lo único que me gustó de este libro fueron ciertas frases referidas a la lectura, es decir, ok, presenta una historia nueva sobre un tema fuerte (bueno, más o menos) pero aparte de eso sigue siendo la misma historia de amor que he leído tantas veces... 

Gracias a My Adiccion Perfecta por el libro! 

Descárgalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario