jueves, 3 de octubre de 2013

Mi Noche Con Un Vampiro, E.D.T.


Sophia  es una chica de 22 años, y a pesar de su edad lleva una vida muy aburrida.  Siempre se ha sentido el patito feo al que todos buscan para alguna ayuda o para algún fin.  Pero una noche su vida cambio dio un giro de 80 grados, conoció  al hombre más perfecto y hermoso, de aspecto misterioso y muy atractivo.

Quien se iba  a imaginar que esa noche lluviosa iba a ser la mejor de su vida, Y que le dijera, que el amor existe hasta en los lugares más raros , y con quien menos imaginas: ¡ UN VAMPIRO!


Es un relato corto, cortísimo!, y es +18, es muy corta y no me gustó, ni siquiera tengo recuerdos de haberla leido, jajaja, bueno no tanto así, pero lo que me acuerdo no es muy relevante asi que, ya me entienden.

Gracias a El Mundo De Melody por el "libro".



2 comentarios:

  1. Lo acabo de leer xq me gustan mucho los libros de vampiros, y puedo leer cualquiera, pero esto no es nada bueno, no me dejo nada, siento que no tiene ni inicio, ni fin ni nada! en mi opinion 3/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo! No tiene relevancia la historia, gracias por comentar....

      Eliminar