miércoles, 9 de octubre de 2013

La Nieve Negra, Saga Retrum 2, Francesc Miralles



Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. 

Mientras tanto, los cuatro pálidos, Robert y Lorena siguen fieles a la orden, ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. 

En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. 

La pesadilla no ha hecho más que empezar.

Busqué información acerca de esta saga y parece ser que sólo son dos libros, porque no hay datos sobre más; sun embargo si encuentro algo nuevo, lo subo.

Me gustó menos que el anterior, pero aún así me gustó! Creo que es una historia interesante e innovadora, algo que no es demasiado sobrenatural ni demasiado real, me atrapó desde el principio.

Gracias a Cazadoras de Historias por el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario