jueves, 10 de octubre de 2013

La dama de Negro, Susan Hill



Susan Hill demuestra conocer muy bien tanto los elementos más recurrentes de la novela gótica como los mecanismos que hacen que resulten tan efectivos. Sin embargo, su verdadero talento consiste en dotar de una modernidad asombrosa todos estos recursos y conseguir que el lector se sorprenda y atemorice como si fuera la primera vez que lee una historia de fantasmas.

Tras haber vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo, llevada a los escenarios reiteradamente y con enorme éxito, y adaptada tanto a la radio como a la televisión, esta estremecedora historia ha sido adaptada para la gran pantalla en una espectacular versión dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe.

Estoy convencida en la idea de que primero se lee el libro y luego viene la peli, así que a penas lo terminé, y por cierto debo decir, que me gustó mucho, el misterio y la manera en que te lo cuenta está genial!, vi la peli y no me convenció, definitivamente el libro es mejor. Además, era Harry Potter! jajaja ya saben, el actor

Gracias a quien se haya tomado a molestia de traducirlo, que no sé quien es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario