miércoles, 9 de octubre de 2013

Demon Day, Saga Rae Wilder 2, Penelope Fletcher


Rae está cayendo en la oscuridad. Sufriendo la muerte de su amiga a mando de las magias oscuras, está llena de odio y venganza. Rastrear a Devlin y a sus seguidores a través del territorio demonio, ella está forzada a volver a la manada local de cambiantes para ayudar. Engañada en el rescate de la hija del Alfa de la Manada en el Templo, ella aprende que realmente no es un lugar más peligroso que casa. Breandan el hada ha dejado de ser paciente. Quiere que Rae se quede a su lado y rechazo cualquier reclamo que no están destinados a tener. Insegura, Rae le niega el derecho a tenerla, pero ¿la urgencia de su naturaleza y la fuerza de su unión la permitirá alejarse? Entonces lleva Tomas, el seductor vampiro que necesita su ayuda.

Pero ¿qué exactamente espera de ella, y cuál es el coste por ayudarle al dar la espalda a la vida? Expuesta por la oscuridad y enamorada de la luz, Rae debe elegir su camino, o enfrentar la carga de la Ruptura del mundo una vez más.

Por el momento sólo tengo dos libros de esta saga, en total son cuatro y falta uno que salió el 2011 y otro que se publicará este año en cuanto encuentre el primero lo subo!

Bien, tengo otra pregunta: si se supone que Rae es una hada demonio super poderosa, ¿porque cuando se mete en problemas por su estupidez no puede salir sola de ellos? Es decir, por Dios! Siempre necesita que la rescaten, y eso me pone de mal humor...

Gracias a Purple Rose por el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario