viernes, 11 de octubre de 2013

Body And Soul, Saga The Ghost And The Goth 3, Stacey Kade



La fantasma

He estado atrapada en el cuerpo de Lily “Ally” Turner durante un mes. Háblame de una crisis de moda en una escala épica y sin embargo, lo que más me preocupa, es que a veces capturo a Will mirándome como si pensara que soy Lily… o deseando que fuera ella. Sin la buena apariencia de mi nuevo yo, no sé quién soy, o si es lo suficientemente bueno. Necesito salir de este lio. Ahora. Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separe de Lily sin matarla. Pero no está yendo bien. Y entonces, cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amiga y extraordinaria roba novios, quien afirma que está siendo perseguida… por mí. ¿En serio? Estoy decidida a llegar al fondo de quién está pretendiendo ser el espíritu de Alona Dare —mientras estoy fingiendo ser otra persona— y luego salir de una buena vez de este cuerpo. O morir en el intento…

El gótico

Voy a admitirlo. Es realmente extraño mirar a Alona pero ver a Lily. Aunque sé la diferencia, contrariamente a lo que Alona podría estar diciendo. Y Alona es más que una cara bonita para mí, pero ella no creería eso. Nuestra única guía que puede servirnos de algo en este enredo podría ser una hoja arrancada de las páginas amarillas —de la sección de psíquicos— que encontré entre las cosas de mi padre. Uno de los “falsos psíquicos” parece un poco más real —y extraño— que los otros. Aunque, antes que pueda investigar más, Alona está fuera persiguiendo a un fantasma que probablemente no sea nada más que un producto de la mente culpable de Misty. Actualmente la familia de Lily está enloquecida porque no volvió a casa. Mi madre me ordenó que permanezca fuera de esto y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily “Ally” Turner... 

Tercera y última parte de esta saga... Y pues, no debió terminar así! Fue como, demasiado final feliz para mi gusto... Creo que ya estoy demasiado acostumbrada a finales tristes que un final feliz no calza en mis ideales jajaja... Pero el llibro en sí es bueno. 

Gracias a Bookzinga por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario